Un menor consumo energético permite ahorrar energía
La tecnología de impresión Sin Calor reduce la necesidad de consumo de energía porque las impresoras no requieren precalentamiento.
Las impresoras de inyección de tinta Epson consumen menos electricidad, lo que supone un ahorro de energía.
En Epson ponemos el foco en cambiar nuestra forma de consumir energía. Pásate a la Tecnología de Impresión Sin Calor, un proceso que no utiliza calor al expulsar la tinta y que ofrece un menor consumo energético.
Eso significa que cada vez que utilizas una de nuestras impresoras de inyección de tinta, estás dando un paso en la dirección correcta.
Activa el cambio. Supera el reto.
La tecnología de impresión Sin Calor reduce la necesidad de consumo de energía porque las impresoras no requieren precalentamiento.
Las impresoras láser incorporan tambores, correas de transferencia y fusores que pueden requerir sustitución periódica. Las impresoras de inyección de tinta no incorporan ninguna pieza de este tipo, lo que evita la necesidad de sustituirlas.
Sin Calor también significa que la impresora no necesita precalentamiento cuando está encendida o se activa desde el modo de suspensión. Comienza a imprimir inmediatamente.
La tecnología Sin Calor de las impresoras Epson de inyección de tinta incluye un número menor de piezas que puedan desgastarse
En principio, esto se explica únicamente por la ventaja fundamental de MicroPiezo. El rendimiento del producto puede variar.
¿Quieres más información sobre la tecnología de impresión Sin Calor de Epson y cómo podemos ayudarte a reducir el consumo de electricidad?
1 Datos del consumo total final de electricidad según IEA World Energy Balances Highlights (2022)
2 Consumo final total de electricidad según la base de cero emisiones netas definido por el IEA World Energy Outlook 2022 Free Dataset