- Mi cuenta (Iniciar sesión / Registrarse)
-
Empresa
Business links ES
- Atrás
- Empresa
- Soluciones para empresas
-
Impresoras Business
- Atrás
- Impresoras Business
- Soluciones de impresión
- Tecnología Sin Calor
- Impresoras uso individual
- Impresoras para grupo
- Impresoras para departamentos
- Replaceable Ink Pack System
- Impresoras de gran formato
- Soluciones de impresión de etiquetas personalizadas
- Impresoras etiquetas en color
- Impresoras matriciales
-
Proyectores profesionales
- Atrás
- Proyectores profesionales
- Soluciones de proyección
- Proyectores portátiles
- Proyectores corta distancia
- Proyectores ultra corta distancia
- Proyectores de instalación
- Soluciones de proyección
- Soluciones Epson para el trabajo híbrido
- Proyectores para Educación
- Certificación TCO
- Software para proyectores Epson
- Escáneres profesionales
- ProGraphics
- Soluciones para punto de venta
- Industria
- Robots
- Aplicaciones y servicios
- Herramientas profesionales
-
Hogar
Home links ES
- Atrás
- Hogar
- Soluciones para el hogar
-
Impresoras para el Hogar
- Atrás
- Impresoras para el Hogar
- Gama EcoTank color
- Gama EcoTank Mono
- Gama EcoTank Business
- Gama WorkForce
- Gama Expression
- Planes de suscripción de tinta
- Busca tu tinta
- Tintas Originales Epson
- Cartuchos independientes
- Tinta Claria Ink
- Impresión y captura móvil
- Encontrar la impresora perfecta
- Creative Corner: Imprimir plantillas
- Proyectores Home
- Productos para el hogar
- Promociones
-
Productos
Products links ES
- Tinta
- Tienda
-
Acerca de Epson
About links ES
- Soporte
- Inicio
- Epson Remote Services
EPSON REMOTE SERVICES
El servicio Epson Remote Services (ERS) es un innovador sistema de gestión y control gratuito que ofrece diagnósticos remotos avanzados para dispositivos profesionales Epson.
EPSON REMOTE SERVICES
Benefíciate de tiempos de respuesta más rápidos, menos visitas in situ y mayores tasas de reparación desde el primer momento.
Monitorización remota de toda la flota
Notificaciones automáticas y análisis de uso del dispositivo
Diagnóstico y resolución remota de problemas
Acceso seguro
Autoriza a los usuarios para que solo las personas adecuadas tengan acceso a la información. El servicio ERS se basa en un sistema multiinquilino para adaptarse a varios distribuidores, aunque cada colaborador puede tener acceso a su propia flota, a la que no pueden tener acceso otros colaboradores.
Compatible con una gama de dispositivos profesionales de inyección de tinta Epson
El servicio ERS es aplicable a una amplia lista de dispositivos profesionales Epson, incluidos EcoTank, Workforce Pro, RIPS y Workforce Enterprise.
Características principales
Basado en la nube
Puedes acceder al servicio ERS desde cualquier lugar. Solo hace falta un ordenador, tablet o smartphone, sin necesidad de instalación en el servidor local ni mantenimiento.
Reparaciones más rápidas
Aumenta tu tiempo de actividad; los técnicos de mantenimiento cuentan con la información que necesitan para lograr mejores tasas de reparación desde el primer momento.
Cumplimiento de normas
El servicio ERS se ha diseñado con las medidas técnicas y organizativas adecuadas para el cumplimiento de la legislación y normativa europeas.
Agente integrado
Aprovecha el agente integrado en los modelos WF-C878R, C879R, C20600, C20750 y WF-C21000 para conseguir una integración perfecta en el servicio ERS.
Métodos de recopilación de datos
Agente recopilador de software
El agente se ejecuta en un ordenador dentro de la red del cliente para una comunicación centralizada con el servicio ERS.
Agente integrado en el dispositivo
Se ejecuta en el propio dispositivo para ofrecer máxima flexibilidad sin comprometer la seguridad. Agente integrado ERS compatible con modelos WF-C878R, WF-C879R, WF-C20600, WF-C20750 y WF-C21000.
Cómo obtener el servicio ERS
El servicio ERS es un servicio gratuito, sin licencias de pago. Indica tus datos a continuación y un representante de Epson se pondrá en contacto contigo para proporcionarte más información.
Encuentra tu dispositivo
¿Quieres saber más?
Habla con un miembro de nuestro equipo para descubrir cómo puedes recortar costes y trabajar de forma más eficaz.
Asistencia
Visita nuestra página de atención al cliente para encontrar información útil y saber cómo ponerte en contacto con nosotros.