Fiable y más sostenible
Con una ruta de papel más sencilla y corta para resolver los atascos con mayor facilidad y mejorar la conectividad de la unidad de acabado. Esto supone, además, una reducción de los tiempos de inactividad. Al reducirse los consumibles y suministros, también se producen menos residuos. Esto, unido al bajo consumo energético, reduce notablemente el impacto medioambiental global de la impresión.
Mantenimiento eficiente
Con menos piezas que sustituir, la intervención del usuario se reduce al mínimo, lo que hace que su mantenimiento diario sea rápido y eficiente.
Tecnología Sin Calor
La tecnología de impresión Sin Calor Precision Core de Epson no requiere calentamiento al activar la unidad o reiniciarla tras un periodo de inactividad, lo que reduce de forma significativa el consumo energético. Esto permite a las impresoras de inyección de tinta con tecnología sin calor de Epson ofrecer un excepcional FPOT en comparación con la tecnología láser.
Compatibilidad con soluciones de software avanzadas
Es posible integrar diversas soluciones software en una infraestructura de TI existente para mejorar la eficiencia. Entre ellas, se incluyen los Epson Remote Services (ERS), que permiten la supervisión de dispositivos y la gestión de sistemas en la nube, con los que efectuar diagnósticos remotos avanzados de los dispositivos profesionales de Epson.