Una cobertura que te aporta tranquilidad
Nos comprometemos a ofrecerte un servicio rápido y fiable para garantizar que tus productos Epson vuelvan a funcionar sin problemas lo antes posible.
Cobertura adicional de servicio y asistencia
Hasta 5 años sin costes de reparación inesperados.
Tarifa prefijada por adelantado
Presupuestos simplificados y mayor control de los gastos de servicio.
Agentes de servicio Epson autorizados
Producto reparado por profesionales formados por Epson.
Centros de servicio Epson
Ofrecemos una amplia red de técnicos de reparaciones para atenderte.
Asistencia ilimitada por teléfono y correo electrónico
Nuestros centros de atención al cliente proporcionan asistencia por teléfono y por correo electrónico durante toda la vida útil de tu producto Epson.
Asistencia remota
Epson ofrece una amplia variedad de opciones de asistencia remota. Para obtener más información, ponte en contacto con tu centro local de atención al cliente de Epson.
Encuentra tu producto
Encuentra tu producto y comprueba qué paquetes CoverPlus están disponibles.
Garantía estándar frente a garantía CoverPlus | Garantía estándar | CoverPlus | Programa de Ampliación del ciclo de vida del producto |
---|---|---|---|
Número de años de cobertura | 1 - 2 años como estándar | Hasta 5 años en total | Hasta 8 años en total para productos que cumplan los requisitos |
Tiempo de respuesta | Objetivo de respuesta | Tiempo de respuesta prioritario | Tiempo de respuesta prioritario |
Actualizar el tipo de servicio estándar | No | Sí | Sí |
Ver la garantía comercial estándar | Ver los términos y condiciones | Ver los términos y condiciones |
Tipos de servicios que proporcionamos
CoverPlus proporciona varias ofertas de servicio:
Return to base
Estos packs de servicio ofrecen la reparación de tu producto en un centro de servicio autorizado de Epson durante el periodo de cobertura que hayas seleccionado. El servicio incluye el coste de piezas y la mano de obra. Algunas piezas calificadas como de por vida o de mantenimiento solo se sustituyen en caso de fallo, no al final de su vida útil. Es tu responsabilidad enviar o llevar el producto defectuoso a un centro de reparación de Epson, el cual te lo devolverá por mensajería tras su reparación.
Disponible en opciones de 3, 4 y 5 años.
In situ
Estos packs de servicio ofrecen reparación in situ para tu producto por parte de un agente de servicio autorizado de Epson. El ingeniero se desplazará a tu ubicación para reparar el producto. Nuestro objetivo es responder en un plazo de dos días laborables.
Disponible en opciones de 3, 4 y 5 años.
Cambio in situ
Estos packs de servicio ofrecen reparación in situ o sustitución de tu producto por parte de un agente de servicio Epson autorizado. Un ingeniero se desplazará a tus instalaciones para recoger la unidad defectuosa y llevarla al centro de servicio local para su reparación. Se te devolverá el producto una vez terminada la reparación. Una vez programado el servicio, nuestro objetivo es llegar a ti en un plazo de dos días laborables.
Disponible en opciones de 3, 4 y 5 años.
Cómo comprar CoverPlus
Empieza a usar la garantía ampliada CoverPlus en 5 sencillos pasos.
Encuentra tu producto Epson
Descubre qué packs CoverPlus están disponibles para tu producto.
Elige y compra tu pack CoverPlus
Haz el pedido online o a través de tu distribuidor
Recibirás un correo electrónico de Epson confirmando la ampliación de la garantía y el código de registro de tu producto
Se adjuntará un PDF con todos los detalles de lo que incluye la garantía ampliada y los datos de contacto para recibir soporte técnico. También recibirás un código de seguridad de 16 dígitos para registrar tu producto.
Registra tu producto Epson online
Tendrás que registrar tu producto Epson utilizando el código de seguridad de 16 dígitos que aparece en el correo electrónico de confirmación.
Comprueba la garantía de tu producto
Puedes volver atrás y comprobar la garantía ampliada de tu producto Epson.
Cómo adquirir el Programa de Ampliación del ciclo de vida del producto
Amplía la vida útil de tu producto Epson adquiriendo nuestra nueva opción de garantía, que te proporciona protección y seguridad adicionales para tu inversión.
Asegúrate de que tu producto ya tiene registrada una garantía CoverPlus en vigor
Ponte en contacto con tu distribuidor local para que te indique cómo adquirir el Programa de Ampliación del ciclo de vida del producto y te explique sus ventajas
Preguntas frecuentes
¿Cuándo puedo comprar un pack CoverPlus?
Puedes comprar un pack hasta 60 días a partir de la fecha de instalación de tu producto Epson.
¿Cuándo empieza el periodo de cobertura del pack de servicio CoverPlus de Epson?
Los packs proporcionan asistencia desde el primer día de la instalación del producto registrado. Por ejemplo, un pack CoverPlus de 3 años dura 3 años a partir de la compra del producto.
¿Existe un límite en el número de veces que puedo reparar mi producto durante el período de cobertura?
No hay límite en el número de veces que un producto puede repararse bajo la cobertura CoverPlus de Epson. Epson tiene derecho a sustituir el producto por otro equivalente en caso de que no sea posible efectuar más reparaciones.
¿Cómo sé cuándo está llegando a su fin la cobertura de mi producto?
Visita https://warrantycheck.epson.eu/ e introduce el número de serie; se mostrará tu garantía estándar y cualquier garantía ampliada que tenga registrada el producto.
¿Cómo puedo programar el servicio de reparación?
Puedes hacer una llamada, enviar un correo electrónico o chatear online con el asistente local de Epson. Encontrarás aquí la lista completa de números y contactos.