EPSON REMOTE SERVICES

El servicio Epson Remote Services (ERS) es un innovador sistema de gestión y control gratuito que ofrece diagnósticos remotos avanzados para dispositivos profesionales Epson.

EPSON REMOTE SERVICES

Benefíciate de tiempos de respuesta más rápidos, menos visitas in situ y mayores tasas de reparación desde el primer momento.

  • Monitorización remota de toda la flota

  • Notificaciones automáticas y análisis de uso del dispositivo

  • Diagnóstico y resolución remota de problemas

Acceso seguro

Autoriza a los usuarios para que solo las personas adecuadas tengan acceso a la información. El servicio ERS se basa en un sistema multiinquilino para adaptarse a varios distribuidores, aunque cada colaborador puede tener acceso a su propia flota, a la que no pueden tener acceso otros colaboradores.

Compatible con una gama de dispositivos profesionales de inyección de tinta Epson

El servicio ERS es aplicable a una amplia lista de dispositivos profesionales Epson, incluidos EcoTank, Workforce Pro, RIPS y Workforce Enterprise.

Características principales

Métodos de recopilación de datos

Cómo obtener el servicio ERS

El servicio ERS es un servicio gratuito, sin licencias de pago. Indica tus datos a continuación y un representante de Epson se pondrá en contacto contigo para proporcionarte más información.

Encuentra tu dispositivo

¿Quieres saber más?

Habla con un miembro de nuestro equipo para descubrir cómo puedes recortar costes y trabajar de forma más eficaz.