Epson Scan no se abre o se congela en Windows 10
Problema:
En Windows 10, Epson Scan no se abre o se congela indefinidamente después de iniciarse usando "Vista previa" o presionando el botón "Escanear".
Solución:
Por favor refiérase a la tabla de abajo:
Tipo de producto | Solución |
---|---|
Impresoras y escáneres todo en uno, por ejemplo Serie ET, Serie L, Serie WF, Serie XP |
Descargue la última versión de Epson Scan Updater aquí |
Escáneres stand-alone, por ejemplo Serie Perfection, serie WorkForce DS |
Descargue el controlador más reciente desde la sección "Controladores" en www.epson.es/support |
Pasos adicionales para la solución del problema (si es necesario):
Si Epson Scan sigue congelándose después de instalar el controlador o el parche actualizado, siga los pasos a continuación:
-
Ejecute Epson Scan como Administrador:
- Haga clic derecho en el icono de Epson Scan
-
Aparecerá un nuevo menú, seleccione la opción Ejecutar como administrador
-
El uso del software AVG Antivirus también puede causar problemas con Epson Scan. Si es así, siga las instrucciones a continuación:
- Desconectase de internet
- Desactive el software AVG (consulte el manual del usuario si es necesario)
- Abra Epson Scan
- Vuelva a habilitar el software AVG y vuelva a conectarse a Internet