Cómo utilizar la herramienta de Limpieza de Cabezales en macOS

En caso de poca calidad de impresión y querer limpiar el cabezal, utiliza la herramienta de Limpieza de Cabezal en las Herramientas de la impresora Epson.

Notes Icon Nota:

Este proceso requiere de la carga de varias hojas de papel blanco A4 en la impresora y consumirá algo de tinta de los cartuchos. La cantidad que se utilice dependerá del número de limpiezas de cabezales requeridas.

  • Limpiar cabezales solo si la calidad de impresión disminuye, por ejemplo si la impresión está borrosa o si los colores faltan o son incorrectos.
  • Utiliza la herramienta de Comprobación de Inyectores primero para confirmar que el cabezal necesita una limpieza.
  • Si el nivel de tinta es bajo no podrás llevar a cabo la limpieza de cabezales. Si se ha agotado la tinta no podrás llevar a cabo la limpieza de cabezales. Primero sustituye los cartuchos de tinta agotados.

Para limpiar el cabezal de impresión utilizando la Herramienta de la impresora Epson sigue las instrucciones de tu versión de macOS:

 

Haga clic para obtener instrucciones

Si siguen apareciendo espacios en el diseño del test de inyectores, apaga la impresora y déjala al menos seis horas apagada (o toda la noche). Tras este periodo imprime otro test de inyectores.

  • Si el diseño del test de inyectores no muestra mejora recomendamos que instales un nuevo juego de cartuchos de tintas originales Epson.
  • Si solo afecta a ciertos colores puedes sustituir los respectivos cartuchos.
  • Sustituye cualquier cartucho dañado o viejo. Recomendamos sustituir los cartuchos que llevan abiertos más de 6 meses (desde la fecha que se quitó por primera vez su embalaje de plástico al vacío).
  • Si esto sigue sin resolver el problema contacta con nosotros para averiguar las opciones de servicio o ventas que podemos ofrecerte directamente.