Cómo instalar el driver de una impresora Epson utilizando el Actualizador de Software de Apple en macOS

Este artículo explica cómo instalar tu impresora Epson utilizando la herramienta de Actualizador de Software de Apple:

  1. Haz clic en el menú Apple menu y selecciona Preferencias del Sistema.

  2. Haz clic en Impresoras y Escáneres.

  3. Si no tienes otras impresoras instaladas la ventana de Impresoras y Escáneres aparecerá vacía. Haz clic en el botón para añadir una impresora.

  4. Selecciona Añadir Impresora o Escáner

  5. Selecciona la impresora que deseas instalar y haz clic el menú desplegable de Usar para seleccionar el driver de la impresora.

    Note:

    Epson recomienda utilizar el driver adecuado a tu producto. Si el driver de AirPrint Seguro está seleccionado puede que este limite las funciones de tu impresora.

  6. Selecciona el nombre de tu impresora en el menú desplegable Usar.

  7. Haz clic en Añadir para instalar el driver de la impresora.

  8. El driver de la impresora se descargará e instalará. -

  9. Una vez se hayan instalado los drivers verás la ventana de más abajo con la impresora instalada y lista para su uso.

  10. Puedes imprimir una página de prueba desde el driver para asegurarte de que la impresora está instalada correctamente, haz clic aquí para más instrucciones.