Epson Scan 2: Configuración de red

Este artículo explicará cómo añadir un nuevo escáner a Epson Scan 2.

Tip:

Si tiene el escáner conectado con un cable USB, el escáner se añadirá automáticamente y estará listo para usar.

Seleccione su sistema operativo y siga los pasos a continuación para añadir un escáner de red en Epson Scan 2.

 

Windows

 

No tengo escáneres instalados

  1. Abra Epson Scan 2. Se le presentará la siguiente pantalla.

  2. Haga clic en Habilitar edición para habilitar el botón Añadir.

  3. Haga clic en Sí en la ventana emergente.
  4. Haga clic en el botón añadir.

  5. Seleccione el escáner que desea añadir de la lista Modelo, el software Epson Scan 2 comenzará automáticamente a buscar el escáner seleccionado en su red local.

    Nota:

    El nombre del escáner se puede actualizar cambiando el texto en el cuadro Nombre.

  6. Para añadir manualmente un escáner utilizando la dirección IP del escáner, seleccione Introducir dirección.

  7. Escriba la dirección IP del escáner y, a continuación, haga clic en Añadir.

  8. La impresora se mostrará como un dispositivo seleccionable en el cuadro desplegable Escáner, haga clic en Aceptar para completar la configuración.

 

Ya tengo un escáner instalado

  1. Haga clic en el menú desplegable Escáner.

  2. Seleccione Configuración.

  3. Haga clic en Habilitar edición para habilitar el botón Añadir.

  4. Haga clic en Sí en la ventana emergente.
  5. Haga clic en el botón Añadir.

  6. Seleccione el escáner que desea añadir de la lista Modelo, el software Epson Scan 2 comenzará automáticamente a buscar el escáner seleccionado en su red local.

    Nota:

    El nombre del escáner se puede actualizar cambiando el texto en el cuadro Nombre.

  7. Para añadir manualmente un escáner utilizando la dirección IP del escáner, seleccione Introducir dirección.

  8. Escriba la dirección IP del escáner y, a continuación, haga clic en Añadir.

  9. El escáner se mostrará como un dispositivo seleccionable en el cuadro desplegable Escáner, haga clic en Aceptar para completar la configuración.

 

macOS

 

No tengo escáneres instalados

  1. Abra Epson Scan 2 y se le presentará la siguiente pantalla.

  2. Haga clic en el candado para habilitar el botón Añadir.

  3. Ingrese el nombre de usuario y la contraseña de su Mac y luego haga clic en Aceptar.

  4. Haga clic en el botón Añadir.

  5. Seleccione el escáner que desea añadir de la lista Modelo, el software Epson Scan 2 comenzará automáticamente a buscar el escáner seleccionado en su red local.

    Nota:

    El nombre del escáner se puede actualizar cambiando el texto en el cuadro Nombre.

  6. Para añadir manualmente un escáner utilizando la dirección IP del escáner, seleccione Introducir dirección.

  7. Escriba la dirección IP de la impresora y, a continuación, haga clic en Añadir.

  8. La impresora se mostrará como un dispositivo seleccionable en el cuadro desplegable del escáner, haga clic en Aceptar para completar la configuración.

 

Ya tengo un escáner instalado

  1. Haga clic en el menú desplegable Escáner.

  2. Seleccione Configuración.

  3. Haga clic en el candado para habilitar el botón Añadir.

  4. Ingrese el nombre de usuario y la contraseña de su Mac y luego haga clic en Aceptar.

  5. Haga clic en el botón Añadir.

  6. Seleccione el escáner que desea añadir de la lista Modelo, el software Epson Scan 2 comenzará automáticamente a buscar el escáner seleccionado en su red local.

    Nota:

    El nombre del escáner se puede actualizar cambiando el texto en el cuadro Nombre.

  7. Para añadir manualmente un escáner utilizando la dirección IP del escáner, seleccione Introducir dirección.

  8. Escriba la dirección IP de la impresora y, a continuación, haga clic en Añadir.

  9. La impresora se mostrará como un dispositivo seleccionable en el cuadro desplegable del escáner, haga clic en Aceptar para completar la configuración.