Conexión a un ordenador mediante Wi-Fi

Puede configurar automáticamente la conexión Wi-Fi entre la impresora y el ordenador mediante un instalador.

Nota:
El contenido que aparece en las pantallas varía según el modelo, el SO o la situación.
  1. Acceda al siguiente sitio web desde el ordenador que quiera conectar a la impresora y, a continuación, introduzca el nombre del producto.
    http://epson.sn
  2. Vaya a Configuración.
  3. Haga clic en Descargar para descargar el instalador.
  4. Ejecute el instalador haciendo clic o doble clic en el archivo descargado.
    Nota:
    • Si no puede encontrar el archivo descargado, compruebe el Escritorio o la carpeta de Descargas de su ordenador. Puede cambiar la ruta de almacenamiento según su navegador o SO.
    • Si utiliza un Mac, se muestra la pantalla de confirmación. Introduzca el nombre de usuario y la contraseña para iniciar la configuración.

      Alternate Text

  5. Lea el acuerdo de licencia y haga clic en Siguiente.

    Alternate Text

  6. Habilite o deshabilite los elementos que aparecen en la lista y haga clic en Siguiente.

    Alternate Text

    Nota:
    Si se muestra la pantalla de Seleccionar instalación de software, seleccione Cambiar o restablecer el método de conexión y haga clic en Siguiente.

    Alternate Text

  7. Seleccione Conexión Wi-Fi en la siguiente pantalla y, a continuación, haga clic en Siguiente.

    " alt="Alternate Text" />

    Siga las instrucciones de la pantalla.