Cómo agregar una impresora en macOS Monterey

Este artículo explica cómo instalar y agregar su impresora Epson cuando usa macOS Monterey.

  1. Visite el siguiente sitio web desde el ordenador que desea conectar a la impresora y luego ingrese el nombre del producto.
    http://epson.sn
  2. Vaya a Configuración.
  3. Haga clic en Descargar para descargar el instalador.
  4. Haga doble clic en el siguiente icono:

Una vez que se haya instalado el producto, agregue la impresora a su Mac siguiendo los pasos a continuación:

  1. Haga clic en el menu Apple y seleccione Preferencias de Sistema.

  2. Haga clic en Impresoras y escáneres.

  3. Si no tiene otras impresoras instaladas impresoras y escáneres aparecerán en blanco. Haga clic en el botón para comenzar a agregar una impresora.

  4. Clic en seleccionar Software.

  5. Haga clic en la impresora Epson requerida y seleccione Aceptar.