Soporte ReadyPrint

ReadyPrint Flex: vídeos tutorial

Registro en ReadyPrint Flex

Registro en ReadyPrint Flex

ReadyPrint Flex: configurar tu red Wi-Fi

ReadyPrint Flex: configurar tu red Wi-Fi

ReadyPrint Flex: Configurar el firmware

ReadyPrint Flex: Configurar el firmware

ReadyPrint Flex: instalar los cartuchos

ReadyPrint Flex: instalar los cartuchos

Preguntas más frecuentes

¿Qué es ReadyPrint?ReadyPrint es una forma fácil de imprimir en casa sin preocuparse por el coste. Independientemente de lo que imprimas, ya sean fotos familiares o documentos de oficina, tienes un plan que se adapta a ti desde solo 1,99 € al mes.

Puedes imprimir tanto como quieras sin tener que planear o presupuestar tu próxima recarga. Nunca volverás a quedarte sin tinta porque te la entregarán en tu puerta cuando la necesites.
¿Qué es ReadyPrint Go?ReadyPrint Go es el plan de impresión de pago por uso que incluye envío de tinta a domicilio. Imprime con total flexibilidad sin necesidad de planificar pagos. Al igual que con nuestros otros planes, no tienes que preocuparte por quedarte sin tinta. ReadyPrint Go supervisa el nivel de tinta y te avisa cuando está bajo. Tú tienes la última palabra, así que siempre dispones de la opción de pausar el envío de cartuchos nuevos. Esto implica que solo pagarás por más tinta cuando la quieras.

Puedes registrarte aquí.
¿Qué es ReadyPrint Flex?ReadyPrint Flex es un plan de impresión flexible que incluye envío de tinta a domicilio. Imprime un volumen predefinido de páginas al mes a cambio de una pequeña cuota mensual. No tienes que preocuparte por quedarte sin tinta, simplemente imprime de acuerdo a tu plan. Si necesitas imprimir más de lo que establece tu plan, cuentas con la flexibilidad de pagar páginas adicionales o cambiar temporalmente a un plan de mayor volumen.

Cuando te registras, activa la tecnología en la impresora que permite controlar de forma inteligente los niveles de tinta. ¡Quédate tranquilo! Te entregaremos más tinta antes de que te quedes sin ella.

Puedes registrarte aquí.
¿Qué es ReadyPrint EcoTank?ReadyPrint EcoTank es un plan flexible de bajo coste para imprimir grandes volúmenes. Solo tienes que pagar una tarifa de activación para que te enviemos la impresora EcoTank incluida. No tienes que preocuparte por quedarte sin tinta, simplemente imprime de acuerdo a tu plan o escoge uno sin límites. Si necesitas imprimir más de lo que establece tu plan, solo tendrás que pagar páginas adicionales. Recibirás botellas de tinta por correo para rellenar el depósito de tinta. También incluyen una garantía ampliada.

Cuando te registras, activa la tecnología en la impresora que permite controlar de forma inteligente los niveles de tinta. ¡Quédate tranquilo! Te entregaremos más tinta antes de que te quedes sin ella.

Puedes registrarte aquí.
¿Qué métodos de pago se aceptan?Puedes pagar mediante tarjeta de crédito y de débito. También se acepta la domiciliación bancaria SEPA como método de pago.
¿Cuándo puedo utilizar un código de activación o promocional al registrarme en ReadyPrint?Solo puedes introducir tu código de activación o promocional de ReadyPrint al inicio del proceso de registro. No podrás añadir el código en etapas posteriores del proceso de registro. Asegúrate de introducir el código haciendo clic en la opción “Tengo una tarjeta de activación o código promocional” en la página. ¡Empecemos! El siguiente es un enlace directo a la página de introducción del código de activación o promocional: https://readyprint.epson.eu/es/es/registration/plans/prepaid
¿Por qué debería escoger ReadyPrint?1. Ahorro: ahorra hasta un 90%1 en costes de impresión

2. Comodidad: no tienes que planear ni comprar porque te mandamos la tinta

3. Tranquilidad: siempre tendrás suficiente tinta para imprimir

4. Flexibilidad: escoge un plan que se adapte a lo que imprimes

5. Todo incluido: la tarifa incluye la tinta, el envío y el reciclaje*

6. Tinta original: obtén impresiones de calidad

*También se incluye una impresora con ReadyPrint EcoTank. Nota: Para iniciar un plan ReadyPrint EcoTank se necesita una tarifa de activación. Las páginas adicionales fuera del plan conllevarán costes extra.
¿Cómo me registro?Es fácil registrarse en ReadyPrint. Registra tu información aquí.
¿Qué necesito para registrarme?Para completar tu registro en ReadyPrint necesitarás una tarjeta de pago, una dirección de correo electrónico, conexión a Internet y una dirección a la que enviar la tinta. Para ReadyPrint Go y Flex, necesitarás una impresora Epson compatible.

Puedes registrar una cuenta y completar tus detalles más tarde.
¿Qué es el código de activación? ¿Cómo lo uso?El código de activación facilita el registro en ReadyPrint.

Si compras en una tienda física, encontrarás el código de activación en una tarjeta. La tarjeta de activación tiene un aspecto similar a una tarjeta de crédito. Contiene el código de activación que necesitas para registrarte online. Por motivos de seguridad, este código solo se muestra tras rascar con suavidad la banda de seguridad.

Si compras online, recibirás un código de activación por correo electrónico.

Solo tienes que introducir el código de activación una vez te registres online.
¿Cómo obtengo más tinta?Te enviamos tinta de repuesto cuando la necesitas, antes de que te quedes sin ella Siempre tendrás suficiente tinta para imprimir el número de páginas de tu plan.
¿Se me envía tinta cada mes?El envío de tinta no está programado para cada mes. La tinta de reemplazo se envía cuando se necesita más tinta para imprimir las páginas en tu plan. Esto significa que los plazos dependen del uso.

Con ReadyPrint Go, tienes la opción de pausar el envío de un nuevo cartucho de tinta.
¿Cómo realizo un seguimiento de cuántas páginas he impreso?Puedes ver cuántas páginas has impreso iniciando sesión en tu cuenta.
¿Cómo se cuentan las páginas A3 en mi plan ReadyPrint?Como las páginas A3 son el doble de grandes que las páginas A4, cada página A3 se contabiliza como 2 páginas en tu plan ReadyPrint. Por ejemplo, si te suscribes a un plan ReadyPrint Flex de “100 páginas” e imprimes 50 páginas A3 en un mes, habrás consumido toda tu asignación mensual.
Ya tengo una impresora Epson. ¿Funcionará con ReadyPrint?Puedes comprobar qué impresoras Epson son compatibles con los servicios Epson ReadyPrint visitando la la página de inicio de la campaña ReadyPrint.
¿Qué impresoras son compatibles con ReadyPrint?Solo las impresoras Epson son compatibles con ReadyPrint. Puedes comprobar los modelos específicos para cada plan visitando la página web de información de ReadyPrint.
¿Tengo que mantener mi impresora conectada a Internet?Para usar los servicios ReadyPrint debes asegurarte de que tu impresora se conecta de forma habitual a Internet. Puedes ver el vídeo de instrucciones aquí.

Ten en cuenta que tu impresora dejará de imprimir si no se conecta a Internet en un plazo superior a 24 horas.

Asegúrate de que el firmware de la impresora siempre está actualizado. Puedes encontrar más información aquí.
¿Cómo configuro la impresora para ReadyPrint?Impresora
Cuando hayas completado el registro para ReadyPrint, mantén la impresora conectada a Internet. Sigue las indicaciones para actualizar el firmware. Esto garantizará que Epson pueda enviarte más tinta cuando la necesites. Puedes encontrar más información aquí.

Tinta
Si tienes una impresora nueva, usa los cartuchos de configuración para el proceso de instalación de la impresora. Usa primero esta tinta y, después, pasa a usar los cartuchos ReadyPrint cuando sea necesario.
¿Cómo configuro la impresora para ReadyPrint EcoTank?Impresora
Cuando hayas recibido la impresora ReadyPrint EcoTank, mantén la impresora conectada a Internet. Sigue las indicaciones para actualizar el firmware. Esto garantizará que Epson pueda enviarte más tinta cuando la necesites. Puedes encontrar más información aquí.

Tinta
Usa las botellas de tinta proporcionadas con la impresora. Usa toda la tinta de las botellas antes de pasar a unas nuevas. Se te enviarán nuevas botellas de tinta antes de que las anteriores se acaben.
¿Cómo mantengo mi firmware actualizado?Regístrate aquí

1. Enciende la impresora Epson y asegúrate de que está conectada a un ordenador con acceso a Internet.

2. Ejecuta la herramienta Epson Software Updater. Si aún no lo tienes instalado, ve a www.epson.es/support, escribe el nombre de tu impresora, selecciona el idioma necesario, haz clic en Product Setup y después en Epson Software Updater.

3. El Epson Sofware Updater buscará si hay actualizaciones de software o firmware adicionales disponibles. Si hay disponible un nuevo firmware, se mostrará en la ventana de actualizaciones de producto esenciales.

4. Instala el nuevo firmware y sigue las instrucciones en pantalla (la actualización puede llevar hasta 15 minutos).

5. La actualización puede activar mensajes de alerta de tu software de firewall o antivirus. Haz clic en "Desbloquear" o en "Permitir" para que la actualización pueda continuar.

-Ten en cuenta que no podrás imprimir mientras se actualiza el firmware y que se cancelarán todos los trabajos de impresión en cola.
-No apagues la impresora, a menos que se te indique que lo hagas durante el proceso de actualización.

Para obtener más información y soporte adicional, consulta la información de las instrucciones de la impresora o visita epson.eu/readyprint
¿Qué pasa si imprimo más páginas de las permitidas mensualmente?Tienes la opción de cambiar entre planes. Por ejemplo, puedes pasarte a un plan superior durante un mes en el que tengas más volumen de impresión y después volver a un plan inferior.

O puedes pagar por cada página adicional. En el plan ReadyPrint Flex cada página adicional solo cuesta 0,10 € y en el plan ReadyPrint EcoTank cada página adicional solo cuesta 0,03 €.

No tienes que hacer nada, se añadirán a la próxima factura. Obtén más información sobre el coste de las páginas extra aquí.
¿Puedo aprovechar las páginas no usadas?Sí, puedes aprovechar las páginas no usadas. Las páginas no impresas en la asignación pueden aprovecharse durante dos meses.
Si registro más de una impresora, ¿puedo compartir mis páginas entre varios planes?No, la asignación es específica para la impresora individual y no puede compartirse con otras impresoras.
¿Puedo usar cartuchos de tinta ReadyPrint con cualquier otra impresora?No, los cartuchos de tinta ReadyPrint solo funcionarán con tu impresora registrada para ReadyPrint.
¿Funcionará mi impresora con cartuchos comprados fuera de ReadyPrint?Sí, tu impresora puede usar cartuchos Epson comprados fuera de tu plan. Las páginas impresas usando cartuchos comprados de forma independiente no se contarán para la asignación. Ya imprimas en color o en blanco y negro, asegúrate de que quitas los cartuchos individuales de ReadyPrint de la impresora para evitar que las páginas se cuenten para tu asignación.

Importante: el uso de un cartucho comprado de forma independiente no cancelará tu plan.
¿Puedo cambiar mi plan?ReadyPrint Flex
Sí, si tienes un plan ReadyPrint Flex puedes pasar a un plan Flex superior en cualquier momento y se hará efectivo de inmediato. Puedes pasar a un plan inferior cuando quieras y el nuevo plan será efectivo en el siguiente ciclo de facturación.

ReadyPrint EcoTank
Sí, si tienes un plan ReadyPrint EcoTank puedes pasar a un plan EcoTank superior en cualquier momento y se hará efectivo de inmediato. Puedes pasar a un plan inferior cuando quieras y el nuevo plan será efectivo en el siguiente ciclo de facturación.
¿Cómo devuelvo una impresora ReadyPrint EcoTank?Puedes devolver la impresora EcoTank en su embalaje original o solicitar una caja de envío a medida. Ten en cuenta que puedes incurrir en cargos si la impresora se devuelve en mal estado.
¿Cuánto cuesta?Puedes obtener más información sobre el coste de nuestros planes e impresoras en la página de inicio de la campaña ReadyPrint.
¿Qué se incluye?La tarifa incluye la tinta, el envío y el reciclaje. Si te registras en ReadyPrint EcoTank, también se incluye una impresora EcoTank.
¿Cuándo empieza el ciclo de facturación? ¿Con qué frecuencia se emiten las facturas?El ciclo de facturación empieza el día que completas el registro y se ejecuta de forma automática mensualmente. Se te emitirá una factura al principio de cada mes.

Si imprimes más páginas de las incluidas en el plan que has escogido, aprovechará páginas no gastadas de los últimos dos meses. Las páginas extra solo se cobrarán cuando hayas consumido las páginas incluidas en el plan y no queden páginas de otros meses para aprovechar. Las páginas extra se facturarán al final del mes junto con el siguiente ciclo de facturación.

ReadyPrint Go es un plan de pago por uso, por lo que no hay un ciclo de facturación para este plan.
¿Cómo sabe mi impresora cuándo necesito que se me envíe más tinta?Cuando te registras para ReadyPrint, se activa la tecnología en la impresora que permite evaluar tu nivel de tinta. Puede anticipar cuándo necesitarás más tinta y garantizar que recibes un envío antes de que se agote la tinta anterior.

Epson puede enviar cartuchos de tinta y botellas de tinta ReadyPrint por adelantado, almacénalos hasta que tu impresora te indique que necesita un recambio.
¿Qué información se envía a Epson desde mi impresora?Cuando te registres para ReadyPrint, se enviará a Epson información relativa a tus niveles de tinta y el número de páginas impresas. Esto garantiza que se te enviará tinta cuando la necesites.
¿Cómo encuentro el número de serie de mi impresora?Para encontrar el número de serie de tu impresora, mira en el lateral del dispositivo o bajo el escáner. También puedes encontrarlo en el embalaje de la impresora. También puedes ver nuestro video.

Si tienes la EcoTank ET-M1170U, abre el depósito de papel para encontrar el número de serie.
¿Qué cuenta como una página en mi asignación?Cada lado de la página para el cual el dispositivo completa la impresión cuenta como una página para la asignación. No importa si imprimes documentos o fotos, y pueden estar en blanco y negro o en color. Una página impresa por ambos lados contará como dos páginas. El recuento de páginas no se ve afectado por la cantidad de tinta que se usa en una página. Ten en cuenta que las páginas del sistema (p. ej., estado de la impresora) no cuentan.

Aviso importante para los clientes de ReadyPrint Flex:

Retira todos los cartuchos de tinta individuales ReadyPrint de la impresora para evitar que se cuenten páginas para la asignación. Tienes que instalar un conjunto completo de cartuchos de tinta comprados fuera del plan para garantizar que las páginas impresas no se cuentan para la asignación.
¿Cómo me pongo en contacto con el servicio de atención al cliente?Encuentra tu servicio de atención al cliente local aquí.
Política de privacidadPuedes encontrar la política de privacidad de ReadyPrint aquí.

¿NECESITAS AYUDA?

Descarga drivers y software, obtén ayuda y descubre más sobre tu garantía

Términos y condiciones

Puedes encontrar los términos y condiciones de ReadyPrin aqui.