Flexible y eficiente
Añade colores a las etiquetas con rapidez y facilidad e imprime en una amplia gama de tamaños y estilos.
Rentable
Bajo coste de instalación y fácil integración para que la actividad no se interrumpa mucho tiempo.
Colores vivos bajo demanda
Controla la longitud y el diseño de las etiquetas, añade iconos e imágenes y resalta mensajes importantes.
Las ventajas de la impresión de etiquetas a color
Crea ofertas especiales atractivas
Muestra información clave del producto
Resalta los cambios de precio
ColorWorks frente a otras soluciones
Bajo demanda
Imprime cómo y cuándo lo necesites; ya no es necesario guardar rollos de etiquetas preimpresas.
Bajo mantenimiento
No es necesario cortar, rasgar, arrancar ni imprimir etiquetas impresas en impresoras A4.
Colores precisos
Impresión precisa en los colores de la marca: evita presentaciones electrónicas de bajo contraste y poca calidad.
Rentable
Imprime en papel normal de inyección de tinta y evita los caros papeles ya perforados.
Alta calidad
Crea etiquetas llamativas y llenas de color con las tintas pigmentadas DURABrite.
Fácil integración
Tan fácil como instalar una impresora doméstica y se adapta perfectamente a la infraestructura de TI que ya tengas.
Olvídate de los problemas de imprimir las etiquetas de un modo centralizado. Valora la flexibilidad de imprimirlas tú mismo, en tu lugar de trabajo y según las vayas necesitando.
Crea etiquetas en la oficina central
Envío de PDF por correo electrónico a las tiendas
Impresión local
El color en el comercio
Las etiquetas con colores de alta calidad pueden influir en la toma de decisiones de compra de los consumidores, ya que se pueden resaltar los productos clave y realizar promociones.
Se prevé que el 56% de las decisiones de compra se seguirán realizando en las tiendas en el 2025¹
El 28% de los compradores esperan a estar en la tienda para decidir qué marca van a comprar¹
Los colores y las imágenes de los productos favorecen el aumento de las ventas entre un 6 y un 30%²
Obtén más información sobre la gama de impresoras de etiquetas a color
Impresora de etiquetas en color
Nuevos estándares en la impresión de etiquetas en color
Papel de etiquetas para impresoras Epson ColorWorks
Papel de etiquetas para impresoras Epson ColorWorks
Asistencia
Visita nuestra página de atención al cliente para encontrar información útil y saber cómo ponerte en contacto con nosotros.
El estudio, dividido en dos fases, lo llevó a cabo FTI Consulting. La primera de ellas consistió en realizar entrevistas telefónicas cualitativas a 17 líderes de opinión y expertos europeos de fama internacional procedentes de diferentes sectores entre el 22 de septiembre y el 19 de octubre de 2016 para obtener información y desarrollar hipótesis sobre el futuro del lugar de trabajo y el cambio de funciones del personal de cara al 2025. La segunda fase consistió en una encuesta online cuantitativa efectuada por el equipo de Investigación y Consultoría Estratégica de FTI Consulting entre el 2 y el 13 de diciembre de 2016. Entre los encuestados, figuraron empleados a tiempo completo pertenecientes a cinco grandes sectores (empresarial, fabricación, educación, sanidad y comercio) y que trabajaban en Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y España. Un total de 7016 empleados a tiempo completo rellenaron la encuesta. El desglose de los encuestados que completaron la encuesta en cada país es el siguiente: Reino Unido (1329), Francia (1308), Alemania (1427), Italia (1526) y España (1426). El desglose de los encuestados que completaron la encuesta en cada sector es el siguiente: empresarial (2051), fabricación (1519), educación (1090), sanidad (1215) y comercio (1139). Un total de 7016 empleados completaron los resultados con un margen de error aproximado del 3% y un intervalo de confianza estándar industrial del 95%. Ten en cuenta que se ha aplicado la convención estándar para el redondeo y, como resultado, la suma de los totales no es del 100%.
¿Qué dicen de ti tus etiquetas para estantes? Por Rob Morgan. 6 de julio de 2015 (metro, Print Controller, blog de RMS) http://www.retail-manager.com/155-2/