Nuestras funciones de seguridad están disponibles para los robots de las series GX y CX, lo que garantiza la compatibilidad y la integración perfecta en tu entorno industrial.
Al minimizar los tiempos de inactividad, simplificar los procesos de configuración y mejorar la seguridad de los operarios, nuestras funciones de seguridad contribuyen a aumentar la eficiencia operativa y la productividad.
Sí, nuestras funciones de seguridad se pueden personalizar para dar respuesta a cada uno de los requisitos la distintas aplicaciones industriales, garantizando una seguridad y un rendimiento óptimos adaptados a tus necesidades.
Sí, nuestras funciones de seguridad cumplen con las normas y reglamentos de seguridad del sector, aportando tranquilidad y garantizando el cumplimiento en entornos industriales.
Nuestro equipo técnico ofrecerá soporte y orientación completas para integrar sin problemas estas funciones de seguridad en tus actuales sistemas robóticos, garantizando una transición sin problemas y un rendimiento óptimo.